Hacerse un hueco en un sector tan competido como el de la telefonía móvil, es una tarea sencillamente titánica y que requiere de una gran inversión de dinero. O apostar por gama entrada, un sistema ideado por Wiko, como podrás comprobar con su Wiko Y51, y que le ha salido realmente bien.
Hablamos de un teléfono que, como podrás comprobar más adelante, ofrece una relación calidad precio muy difícil de igualar. Así que, no te pierdas todos los detalles del Wiko Y51, un smartphone barato y que no te decepcionará.
4Un Android Go básico por 69,90 euros
Este Wiko Y51 tiene un diseño muy clásico, que lo componen una pantalla de 5.45 pulgadas de diagonal y sin notch u otro elemento. En cuanto a su batería, está integrado con una autonomía de 2.500 mAh y que según Wiko, alcanza sin problemas hasta el día entero en funcionamiento.
Por el momento, solo podemos encontrar una versión de este nuevo modelo, de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Aunque también cuenta con una ranura para poder añadir una microSD que puede ser máximo de 64 GB. En cuanto al procesador que integra, no hay mucha información al respecto. Excepto que tiene cuatro núcleos. Ofrece muchas funcionalidades, como WiFi, Bluetooth, GPS y un conector de auriculares de 3.5 mm.
Con respecto a las cámaras, el Wiko Y51 tiene una trasera de 5 mpx y una delantera con la misma resolución. Este nuevo modelo cuenta con Android 10 de la versión Go como os hemos dicho antes. De esta forma el uso del móvil está en modo sencillo y unas cuantas aplicaciones que ya vienen instaladas de forma estándar como Cámara Go.