La excelencia en las artes audiovisuales (Oscar/Goya) se premia con grandes honores. Para el corto de animación Blue & Malone: Casos Imposibles es la oportunidad de oro para brillar con cada uno de sus argumentos que trae y puede llevarlo a un galardón.
Desde luego, en la competencia no la tiene para nada fácil, sin embargo, es una de las piezas que ahora está sonando como mucha fuerza dentro de las listas, por lo cual debes saber de qué trata, y cómo se podría convertir en una de las ganadoras en este tipo de premios que siempre han estado dentro de los principales atractivos de exponentes indiscutibles de producciones de lujo como demandan las audiencias.
Blue & Malone: Casos Imposibles no quiere quedarse por fuera de los más destacados del cine, así que te vamos a contar cuáles son sus fortalezas en medio de su arribo.
6El éxito le persigue al director… Así es como Blue & Malone: Casos Imposibles quiere imponerse
Dentro de tantas propuestas que confluyen en la industria audiovisual, la llegada de Blue & Malone: Casos Imposibles viene a representar ese enfoque tan directo y acertado del director y guionista Abraham López.
El mismo no ha dudado ni un solo instante en sumar lo mejor de su artillería para dejarlo en evidencia, y lo llevará a la gala de los Goya.
Cabe destacar que ha sido nombrado como director de animación de un largometraje del que también han hablado mucho últimamente. Apunta a una tendencia hispano-chino que lleva por nombre Dragonkeeper.