La excelencia en las artes audiovisuales (Oscar/Goya) se premia con grandes honores. Para el corto de animación Blue & Malone: Casos Imposibles es la oportunidad de oro para brillar con cada uno de sus argumentos que trae y puede llevarlo a un galardón.
Desde luego, en la competencia no la tiene para nada fácil, sin embargo, es una de las piezas que ahora está sonando como mucha fuerza dentro de las listas, por lo cual debes saber de qué trata, y cómo se podría convertir en una de las ganadoras en este tipo de premios que siempre han estado dentro de los principales atractivos de exponentes indiscutibles de producciones de lujo como demandan las audiencias.
Blue & Malone: Casos Imposibles no quiere quedarse por fuera de los más destacados del cine, así que te vamos a contar cuáles son sus fortalezas en medio de su arribo.
4La integración de recursos en Blue & Malone: Casos Imposibles
Si bien es cierto que la recursividad es uno de los puntos esenciales de toda obra audiovisual, Blue & Malone: Casos Imposibles es la muestra evidente que el engranaje perfecto sí existe, y el Goya puede significar la confirmación absoluta del éxito y el esfuerzo que se ha puesto en manifiesto con la ejecución de este corto de animación.
Se destaca con el perro Malone, el siempre recordado Oswald de Disney, así como también a Berta que la interpreta Aura Garrido. Muestra un contraste de valores y brillos que conjuga la animación 3D y 2D de las más vanguardias de la industria.
Es preciso mencionar, que la imagen real ha sido muy bien trabajada, aspecto que le ha dado una mayor solvencia a este corto de animación que ha llegado para hacerse notar con mucha fuerza, y lo ha hecho con todas las de la ley.