Antonio David: el brutal cambio de víctima a traidor en Sálvame

-

La carrera de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento. El ex concursante de Gran Hermano VIP 7, y ahora colaborador de Sálvame, se está llevado una mala fama en el medio televisivo, luego de su reaparición en la palestra. Y es que, el título de traidor lo está llevando casi que a un túnel sin salida. Son muchos los compañeros que han arremetido en contra del malagueño de 45 años de edad. Se le ha denominado como un traidor, incluso el mismo presentador Jorge Javier Vázquez le ha dicho que es «un manipulador».

Si bien es cierto que en un principio Antonio David se había echado al bolsillo a mucha gente por su pasado con Rocío Flores, ese rostro de víctima que anteriormente se le veía ha cambiado completamente. No lo han perdonado en ni un solo instante, y el cierre del año 2020 fue para él un tiro en el pecho. Descubre cómo ha sido ese cambio, y quiénes de los que rondan los pasillos de Telecinco le han dado una puñalada que lo tienen casi que al borde del precipicio.

5
Patiño: «Conmigo no vas a hacer lo mismo que con Rocío Carrasco. Conmigo no»

A Antonio David le están dando jarabe de su propia medicina. Muestra de ello es lo que ha sucedido con María Patiño, quien vuelta toda una tigra en las cámaras ha defendido con uñas y dientes sus argumentos para decir que el colaborador de Sálvame es un traidor.

Lo cierto es que, el ex de Rocío Carrasco viéndose casi que entre la espada y la pared ha buscado la forma de limpiar su imagen, cosa que es bastante difícil. Se defendió con el siguiente comentario: «Tanto Kiko como Mila me hicieron entender ciertas cosas y me dijeron que tú no eras la responsable, que pensara en ‘Socialité’ y en la presentadora. Que aunque me doliese personalmente no os atacase».

En contraposición, la periodista de 49 años de edad le ha restregado en la cara la pura verdad: «Él viene a decirme a mí que cómo cuestionamos a Cynthia cuando dijo que era amante de Canales Rivera, cuando es obvio que en una habitación de hotel no se va a jugar al parchís y que a esta chica no se le cuestione […] Creo que esta chica engaña y ha exagerado la situación, pero lo que te puedo decir es eso. Que sabiendo lo que sé, creo que has tenido con ella algo más que una relación laboral».