Pese a que ya han pasado cinco días de las Campanadas, todos seguimos impactados, y emocionados, por la fuerza, la entereza y la profesionalidad de Ana Obregón en la que fue su reaparición pública – despidiendo el año en TVE – siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless. Una noche que se ha quedado grabada en el corazón de la presentadora que, a través de sus redes sociales, sigue agradeciendo las muestras de cariño que recibió en Nochevieja por parte de sus seguidores, sus amigos y los medios de comunicación.
En esta ocasión, la bióloga ha publicado una fotografía de las Campanadas en la que, espectacular con su vestido blanco y mientras el resto aplaudíamos por la llegada de 2021, mira al cielo con un gesto de complicidad que sólo ella puede comprender y que, emocionada, ha querido compartir, agradeciendo al fotógrafo que captase un momento tan especial. «Una imagen vale más que mil palabras. Gracias @borjasantiso por esta foto porque jamás una foto mía reflejó la infinidad de sentimientos que viví esa noche en la que mi único objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una España rota también», ha confesado Ana.
Además, y haciendo mención a la espectacular audiencia que hicieron Anne Igartiburu y ella al frente de las Campanadas en La 1 de TVE, la presentadora ha señalado que «ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito».
Y, por último, antes de dedicar su nuevo triunfo a Aless, Ana ha tenido unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido estos días: «Gracias a todos los medios de comunicación : revistas, periódicos, críticos, periodistas y colaboradores de televisión por vuestras palabras tan bonitas que me han conmovido. Gracias también a todos los que me apoyáis con tanto amor en las redes .Se que mi hijo os da las gracias desde donde este. Y yo le doy las gracias por ser mi hijo desde siempre y para siempre. Va por ti Mi Aless».