Las stories de Instagram ha sido uno de los últimos inventos de esta red social que han llegado hasta su interfaz. Tik Tok y otras apps que han incluido vídeo estaban comiéndose el pastel en este terreno y la app de las fotos ha tenido que moverse. Y lo ha hecho bien. Sin embargo, a la hora de ver una story, al usuario que la ha creado, le aparece quién ha visto la historia. Esto puede no gustar a muchos que quieren que su privacidad sea respetada. Hay distintos modos de ver stories de Instagram sin que aparezca nuestro nombre. Aquí te las vamos a contar.
Y es que está muy de moda stalkear ahora. Este verbo, que habrás escuchado decir a los más jóvenes de la casa significa cotillear perfiles ajenos. Cómo le va a tu ex en la vida o quién es tal persona que nos pide invitación de amistad. Todo esto son ejemplos que hemos hecho todos. Pero tienen un problema en algunas ocasiones, que dejamos rastro. Como decíamos, las stories de Instagram le chivan al autor quién las ha visto. Así que apunta estas soluciones para que no quede registrado que has visto estos vídeos y así podrás stalkear a gusto.
4Instagram: Weynstag
Hay una serie de aplicaciones y extensiones que nos permitirán acceder a las stories de Instagram de incógnito. Estas aplicaciones además ofrecen otras herramientas. La primera que destacamos es Weynstag.
Aquí nada más que vas a tener que entrar en la web de Weynstag y escribir el nombre de la cuenta objetivo. En cuanto la busque y la encuentre, va a mostrarnos su perfil entero. No te hace falta nada más, tan solo un navegador y saber el nombre de la persona.
La única pega es que hace falta que la persona objetivo tenga el perfil abierto y público. En caso de tenerlo cerrado, no podremos acceder a ver nada. También podremos descargar su story en nuestro ordenador desde Instagram directamente.