Para muchos, la mejor parte de la Navidad es su final, el día de reyes. Y su dulce favorito, el roscón de reyes. Pero no todo el mundo es así. Hay muchas personas a las que no les gusta el roscón. Ya sea por la fruta escarchada, porque no les hace gracia el relleno o simplemente porque prefieren otro dulce. Si tú eres de esas personas o en tu casa hay alguien a quien este último dulce de este periodo no le gusta, tenemos unas ideas muy buenas para ti. Vamos a darte algunas alternativas para el postre y el desayuno del día 6 de enero.
Además, lo vas a poder hacer fácilmente en casa porque te vamos a dar las pautas para hacerlo. Ya esa persona no tendrá que mirar cómo los otros se comen el roscón. Este año 2021 lo vas a empezar con buen pie con estas alternativas dulces. Tenemos desde una tarta de tocino de cuelo y chocolate blanco, hasta el típico tronquito de navidad con chocolate. Pero también te vamos a dar alguna alternativa para innovar con tartas modernas que nos llegan desde la otra parte del Atlántico, desde territorios americanos. Veamos qué alternativas tienes para el roscón.
5Bombones y pasteles
Otro clásico que gusta a todo el mundo y que no hará que te manches las manos. Puedes adquirir en el súper o en cualquier pastelería una cajita de bombones o unos pasteles variados. Y si quieres tirar la casa por la ventana, ambos.
Con los bombones tendremos un rico chocolate relleno de cosas diferentes. Hay muchas marcas de bombones. Podemos comprar los clásicos de la caja roja hasta los más modernos hechos con oro y otros materiales.
Si son pasteles, preocúpate de preguntar qué tipo de pasteles le gustan a la persona que no va a comer roscón. Los hay muy diferentes, desde bollitos rellenos de chocolate o de nata hasta los minipasteles. Así te aseguras de no equivocarte a la hora de comprar el postre y el desayuno.