Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.
Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.
4LAS GEMELAS OLSEN NO LE HUBIERAN DESEADO SU INFANCIA A NADIE
No todo era de color de rosa para las gemelas Olsen. Como otros niños prodigio del showbussiness, Mary Kate y Ashley sufrieron la cara menos amable de la fama. Según explicó la preimera en una entrevista con ‘Maire Claire‘, no pudieron llevar una infancia normal, algo que les creó gran cantidad de traumas.
Mary Kate Olsen explicó que en su pasado su hermana y ella fueron como «pequeños monitos de feria». «Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie», añadía. Reconocía que con el tiempo se dio cuenta de que «es verdaderamente importante ser capaz de hablar cuando algo va mal», ya que aprendió desde muy jovencita que «si no hablas sobre ello, puede ser insano».