Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.
Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.
3CANSADAS DE SALIR EN CÁMARA SE PASAN A LA MODA
Cansadas del mundo del cine y la televisión, Mary Kate y Ashley Olsen decidieron apostar por la moda y cambiar drásticamente con todo lo que habían hecho anteriormente. Lo cierto es que no les ha ido nada mal.
Actualmente poseen cuatro firmas, The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint. En 2012 las gemelas Olsen recibieron el CFDA, un premio conocido como el Oscar de la moda, por su marca The Row. Y es que, lejos de las cámaras, han demostrado saber bastante de su nueva profesión, y han construido un emporio bastante prolífico. Al contrario que muchos diseñadores, Ashley y Mary Kate se involucran en cada paso del proceso de producción de sus colecciones