Celeritas es un servicio de transporte de paquetería a domicilio. Esta ofrece en una sola integración más de 30 carriers que proporcionan diferentes tipos de servicio a nivel nacional e internacional.
La empresa de paquetería cuenta con un amplio abanico de servicios (express, economy, premium, servicios especiales o entregas en días de fin de semana).
Le puede interesar: QUÉ ES UNA ECOGRAFÍA
Celeritas pertenece al conocido grupo SGEL, que nació en 2006 de la mano de unos profesionales expertos en el sector de logística y el transporte. La empresa ofrece soluciones de paquetería a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia.
Se dice que gracias a las innovaciones tecnológicas y de infraestructura, Celeritas ha permitido consolidarse como un proveedor integral de eCommerce. Y lo más grandioso de todo es que está presente en todo el territorio español y con redes a lo largo del mundo.
Esta empresa además, cuenta con una logística integral de almacén, gracias a un almacén de superficie de 90.000 m2, lugar donde se gestiona el stock y la preparación de pedidos.
Celeritas, un servicio que responde a las necesidades
Entre los servicios que ofrece la empresa, se encuentra el transporte de paquetería a domicilio y la entrega en puntos de conveniencia. Un sistema que ha hecho que Celeritas sea un proveedor de logística de referencia al contar con más de 2.000 puntos.
Una empresa completamente especializada en logística integral e-commerce, reconocida por contar con la red de puntos de recogida punto Celeritas. Este se encuentra presente en toda España y con acuerdos preferentes con redes en otros países europeos.
Dicho puntos conocidos también de conveniencia, suelen ser comercios próximos al lugar de residencia. Ya sea tiendas, kioscos, librerías, sin importar el local cada uno cuenta con amplios horarios de apertura, incluso durante los de fines de semana.
Los puntos de recogida Celeritas además de recoger paquetes, también se hacen cargo de entregas de contra reembolso. Lo que quiere decir que se puede abonar de forma tranquila en el mismo punto de recogida.
En caso de alguna devolución, el cliente puede entregar la mercancía en el mismo sitio y el vendedor será quien se encargue de la recepción.
¿Qué servicios ofrece Celeritas?
Entre los servicios que ofrece la empresa destacan los siguientes:
Soluciones para el transporte:
- Transporte a nivel nacional (incluyendo Canarias y Ceuta y Melilla) e internacional.
- Entrega a domicilio o en puntos de conveniencia.
- La integración con distintos transportistas permite ofrecer una amplia variedad de servicios: express, economy, premium, entrega en sábados, entregas predictivas.
- Trazabilidad total de los pedidos desde su envío hasta la recepción en destino.
- Envíos, no sólo profesionales, también de particular a particular.
- Paquetería pesada o voluminosa.
Logística de almacén:
- Servicios completos de logística de almacén: ya sea almacenamiento, gestión de stock, picking and packing, reposiciones, entre otros.
- Soluciones variadas de logística inversa y el tratamiento de la devolución.
- Preparación de masivos para modelos de suscripción.
- Preparación de paquetes personalizada siguiendo los requisitos de marca del cliente: embalaje, adornos, colores, entre otros.
Ayudas extras:
- Soluciones de integración a la medida de las necesidades (web services, ficheros, plataforma Celeritas de gestión de pedidos).
- Servicio de atención al cliente multicanal adaptado a los picos de actividad e-commerce.
- Información detallada sobre el negocio: estadísticas de envíos y KPIs por provincias, informes de incidencias.
- Consultoría sobre toda la cadena de logística para el e-commerce.
- Asesoría especializada en la expansión de negocio en Canarias y a nivel internacional.
¿Cómo hacer un envío por Celeritas?
El procedimiento de envío y recepción es bastante sencillo. Celeritas permite incluso que puedas ver un mapa con la localización de los puntos disponibles. Los filtros para la búsqueda son muy diversos: código postal, dirección, horario, tipo de pago, o incluso si cuentan o no con parking.
Cuando la mercancía haya llegado al destino, Celeritas enviará un mail con toda la información del punto de recogida, donde se detalla todos los datos del mismo, como la dirección o las horas de apertura y cierre.
Puedes contactar a la empresa y hablar directamente con un asesor y serán ellos quienes te ofrezcan una solución de logística y las tarifas que se ajusten a cada necesidad.
Cuando se tenga toda la información clara de lo que se quiere, solo se debe ingresar el pedido al sistema, imprimir la etiqueta y pegarla a la encomienda. Siempre podrás ver el estado en el que se encuentra el pedido.
Las tarifas varían en función del servicio de envío de paquetes, dependiendo del país de origen y destino, así como de las diferentes necesidades de urgencia. Recuerda además que puedes hacer envíos tanto nacionales como internacionales.
En caso que haya algún inconveniente, Celeritas responderá por la pérdida, extravío, deterioro, hurto o robo de la mercancía de acuerdo a las leyes y de acuerdo a lo fijado al momento de la transacción.
Todas las mercancías con destino al extranjero están sujetas a las condiciones y responsabilidades recogidas en La Legislación Internacional que regula el Tráfico Aéreo de Mercancías.