Mi hija (Kızım) es una serie de televisión turca que siguió los pasos de Mujer (Kadın) en la cadena nacional de Antena 3. Dando el salto a las grandes parrillas televisivas, posicionándose en el prime time. Esto es un hecho que consolida lo siguiente: hoy podemos afirmar que, sin ser algo que sorprenda a nadie, la ficción turca ha arrasado con el mercado de la producción durante los últimos años. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Aquí, concretamente en nuestro país, las masas que mueven son verdaderamente considerables. Tanto, que no solo se emiten en canales secundarios como Nova o Divinity, a los que estaba limitada.
Ya hace tiempo que la cadena de televisión principal del grupo Atresmedia pasó de promocionar su nueva incorporación a su programación, y comenzó a emitirse. Obteniendo cifras de expectación envidiables, convirtiéndose en la favorita para muchos. Una de las últimas ficciones estrenadas en Turquía, con la que han conseguido un gran éxito también en su territorio originario.
Hoy, en el diario, Turquía es noticia. En especial, por dicha producción y sus personajes. Te contamos todo lo que sabemos sobre Mi hija, la nueva apuesta de Antena 3.