Las plataformas de streaming son las reinas de los contenidos en la actualidad, y Netflix es una de las principales. Los Bridgerton, serie estrenada el 25 de diciembre ha sido uno de sus últimos grandes aciertos. Se trata de una serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) que está basada en las novelas de Julia Quinn. (Este artículo contiene spoiler, tenlo en cuenta lector).
4Los protagonistas tratan de evitar los convencionalismos sociales
Los protagonistas de la primera temporada son Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset el duque de Hastings,(René-Jean Page) que traman un plan con el que pretenden engañar a Lady Whistledown, de la que no conoceremos su identidad hasta llegar al final de la temporada.
A lo largo de los ocho capítulos vemos el salto del romance falso al matrimonio culminado con la maternidad. Es decir, podríamos considerar la historia cerrada, pero quedan muchos personajes que pueden dar mucho juego.
Y es que cada una de las novelas de la saga de Julia Quinn, son ocho libros en total, se centra en uno de los hermanos Bridgerton.