Neymar sigue causando sensación y no solo en la cancha sino fuera de ella. Muchos fueron los medios que se encargaron de difundir la noticia de una “gran fiesta” que daría el fin de año, sin embargo, fue todo lo contrario. Una pequeña reunión entre familiares y amigos donde destacan unas bellezas con excelentes curvas.
La mansión del brasileño en el Condominio Portobello en Mangaratiba, Rio de Janeiro, fue el lugar donde diferentes modelos cercanas al jugador asistieron para llenar de belleza y glamour una de las últimas noches del año. Viajaron desde Miami tomando todas las medidas de prevención necesarias. Una vez en Río fueron trasladadas en un helicóptero privado que aterrizó directamente en el helipuerto de la mansión.
Durante el día, las modelos Ana Liz Bittencourt, Kiki Passo, Jessica Bartlett y Michelle Nevius disfrutaron de un rato en la piscina y por la noche se vistieron de blanco riguroso, deslumbrando a todos con sus increíbles figuras y bellezas que dejaron a más de un invitado suspirando por ellas. ç
2Kiki Passo
Con más de un millón de seguidores, esta catira de ojos claros hace suspirar a cualquiera por donde pasa y es que su increíble figura y rostro angelical son la combinación perfecta.
Brasileña, residenciada en Miami, es otra de las grandes influencers suramericanas, logrando miles de reacciones en cada imagen que postea en su perfil.