Este año las Navidades han llegado diferentes por causa de la pandemia del coronavirus. En 2020 hemos tenido que cambiar gran parte de nuestras costumbres y tradiciones para protegernos, lo mejor posible, de las consecuencias del virus. Tristemente para los más pequeños de la casa, en la mayoría de las localidades de España se han cancelado la Cabalgata de los Reyes Magos, y no podrán ver ni al Rey Baltasar, a Melchor o a Gaspar.
Sin embargo, algunas veces la magia no actúa tan bien como uno podría esperar, y la representación de los Reyes se queda a medias, con resultados que dejan bastante que desear.
Especialmente ‘curiosas’ -por no decir vergonzosas- han sido algunas representaciones del rey Basaltar. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las más lamentables protagonizadas por los famosos de nuestro país.
7UN REY BALTASAR CON CABEZA BLANCA
En esta ocasión no fue el famoso quien hizo el ridículo, sino su acompañante. Cayetano Martínez de Irujo hacía de Gaspar mientras, a su lado, aparecía un Rey Baltasar con la cabeza blanca.
Sí, con la cabeza blanca. Resulta que la persona que interpretó al Rey Baltasar solo se maquilló la cara, puesto que no sabía que el protocolo iba a exigirle quitarse la corona. Y claro, esto fue lo que pasó: