Kiko Rivera, Sergio Ramos, Jesulín… Los peores Rey Baltasar de los famosos

-

Este año las Navidades han llegado diferentes por causa de la pandemia del coronavirus. En 2020 hemos tenido que cambiar gran parte de nuestras costumbres y tradiciones para protegernos, lo mejor posible, de las consecuencias del virus. Tristemente para los más pequeños de la casa, en la mayoría de las localidades de España se han cancelado la Cabalgata de los Reyes Magos, y no podrán ver ni al Rey Baltasar, a Melchor o a Gaspar.

Sin embargo, algunas veces la magia no actúa tan bien como uno podría esperar, y la representación de los Reyes se queda a medias, con resultados que dejan bastante que desear.
Especialmente ‘curiosas’ -por no decir vergonzosas- han sido algunas representaciones del rey Basaltar. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las más lamentables protagonizadas por los famosos de nuestro país.

3
JESULÍN: UN REY BALTASAR ‘IM-PRESIONANTE’

«En dos palabras: im-presionante». La coletilla que el propio Jesulín de Ubrique popularizó en los noventa nos serviría para describir su dramático disfraz de rey Baltasar. Aunque su actitud fue de las mejores, las pintas eran lamentables.

El diestro apareció con la tez pintada de betún, pero a trozos, así que daba la impresión que acababa de salir de un taller mecánico.