Este año las Navidades han llegado diferentes por causa de la pandemia del coronavirus. En 2020 hemos tenido que cambiar gran parte de nuestras costumbres y tradiciones para protegernos, lo mejor posible, de las consecuencias del virus. Tristemente para los más pequeños de la casa, en la mayoría de las localidades de España se han cancelado la Cabalgata de los Reyes Magos, y no podrán ver ni al Rey Baltasar, a Melchor o a Gaspar.
Sin embargo, algunas veces la magia no actúa tan bien como uno podría esperar, y la representación de los Reyes se queda a medias, con resultados que dejan bastante que desear.
Especialmente ‘curiosas’ -por no decir vergonzosas- han sido algunas representaciones del rey Basaltar. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las más lamentables protagonizadas por los famosos de nuestro país.
2VAN NISTELROOY, DEMASIADO RECONOCIBLE
Sabemos que los famosos lo hacen con buena fe, pero disfrazarse del Rey Baltasar puede ser motivo de chanza para ellos. Y es que resulta muy raro eso de pintar tu piel de un color que no sea el tuyo y te quede bien.
Un excompañero de Sergio Ramos, Ruud Van Nistelrooy, también pudo comprobarlo en la cabalgata de los Reyes Magos de Marbella, donde la mayoría pudo reconocerlo detrás del disfraz. Su inconfundible figura y su amplia sonrisa dejaban poco a la imaginación.