Huevos cocidos: la forma perfecta de hacerlos

-

A pesar de que suene una receta fácil, los huevos cocidos tienen sus secretos. Y es que, conseguir una cocción perfecta amerita de tener en tus manos la técnica que utilizan grandes expertos en la cocina, para que de una vez por todas tengas la posibilidad de presentar unos huevos cocidos de 10 puntos.

Muchos creen que saben hacerlo, pero de verdad, suelen caer en errores, que la final se traduce en un huevo que se rompe, o que se pasa de tiempo en la cocina. Es por ello, que pensando en el disfrute de este alimento tan versátil y rico, queremos ofrecerte unos tips que te ayudarán a consolidar en casa la mejor preparación.

Siempre es bueno que tengas a tu alcance este tipo de detalles, porque cuando los pongas en plena ejecución verás cómo te cambia la vida, y eso te lleva a grandes placeres al degustar la comida.

5
Agrega sal y un poco de vinagre al agua

Si quieres un truco de las abuelas, tenemos que decirte que el de agregar una pizca de sal, a su vez, el chorrito de vinagre, es de los consejos que no fallan cuando se trata de hacer huevos cocidos. Los chefs nos lo han ocultado durante tiempo, así que te diremos, que si tú lo haces, conseguirás el huevo más rico que hayas probado en tu vida.

Esta técnica, implica la coagulación de las proteínas del huevo. En tal sentido, se va a sellar, y en ninguna instancia se te va a romper en medio de la cocción. Siendo este apartado uno de los problemas más comunes en esta receta frecuente en el fogón de las personas.