Adara Molinero: todos los ‘novios’ que ha ido perdiendo además de Rodri

-

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido siempre de lo más movida. No para quiera la chica, y por sus brazos han pasado decenas de hombres que, del mismo modo que llegan, se acaba yendo tarde o temprano. Nada le sale bien a la pobre Adara, que no acaba de encontrar al amor de su vida, al hombre que quiera estar junto a ella en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte les separe. Habría que preguntarse primero si esto es lo que ella busca, o si no le bastará simplemente con un punto medio: tampoco un hombre que le acompañe hasta la muerte, pero sí uno que le dure algo más de unos meses. El último que ha partido de su lado ha sido Rodri.

Y es que después de seis meses de relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. Así se ha sabido hoy mismo, pues se conoce que las vacaciones de Navidad no les han sentado nada bien a la pareja. «Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio», escribía Adara a propósito de la ruptura en sus redes sociales. También ha negado tajantemente que haya roto su relación para volver a estar de actualidad y conseguir minutos de plató: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia». Otro más para la lista de fracasos sentimentales de la celebritie.

2
Pol Badía

adara-molinero

La relación de Adara Molinero con Pol Badía duró la friolera de nueve meses.  A las personas de a pie eso nos parece una relación corta, pero para los baremos que maneja esta gente eso es una eternidad. Adara conoció a Pol, al igual que a Gianmarco, en la casa de Gran Hermano, en la edición celebrada en 2016. Ante las cámaras, y siendo vistos por media España, tuvieron lugar sus primeros escarceos románticos, y la cosa continuó una vez que ambos abandonaron el concurso. 

La relación será recordada por el apodo cariñoso, también un tanto ridículo, que se pusieron: los cuchus. Y sin ninguna vergüenza se retozaban por todos los rincones de la casa de Gran Hermano. Pero, al igual que sucedió en la relación con Gianmarco, acabaron por minar y hundir la relación. A ella le fastidió mucho, por ejemplo, ver el tonteo que Badía tenía con Miguel Vilas. “No ha habido tercera personas”, declaró Adara tras consumarse la ruptura, aunque no dio muchas más explicaciones al respecto.