Las redes sociales han llegado para quedarse. Y es que, su utilización se ve en cada uno de los hábitos de las personas. Twitter como por ejemplo, tiene muchísimas bondades y aspectos a los que le puedes sacar provecho de una vez por todas. No solamente desde los recursos como usuario en cuanto a las herramientas, sino que, desde el punto de vista de la configuración, puedes silenciar los hashtags y hasta las palabras.
No es un secreto para nadie, la proliferación de los hater en la web es algo que a todos nos altera los ánimos, y qué mejor forma de personalizar tus búsquedas que haciéndolo desde el apartado de silenciar. Cabe señalar que Twitter es muy fácil, así que el proceso que te vamos a mencionar no implica sino que te pongas manos a la obra para que lo tengas contigo.
5Cómo revertir los cambios
Esta es una de las grandes inquietudes de muchísimos usuarios de Twitter. Después de hacer la activación de silenciar quieren volver al estado habitual de su cuenta. Seguimos desvelando los procesos que refiere la misma compañía, así que te hacemos mención de cómo lograrlo fácilmente para que no te vea en apuros.
- Ingresa a Configuración y privacidad, lo verás en el menú del perfil que tienes creado en la herramienta.
- Ubicas Palabras silenciadas.
- Tienes que darle clic donde dice Editar, justamente donde lograrás ver la palabra o el hashtag en el cual deseas revertir esos cambios que hiciste anteriormente.
- Es oportuno que realices modificación a Silenciar de o Extender el tiempo para silenciar. Le das guardar para que los ajustes se hagan.
- Cuando quieras dejar de silenciar simplemente seleccionas la categoría que se llama Silenciado.