La diversidad de pueblos que tenemos en España es algo que no se puede comparar con cualquier otra cosa. De extensión a extensión podemos contar con sitios bonitos que perfectamente nos pueden llevar a grandes placeres desde el turismo.
Y es que, el día de hoy, queremos que tengas en tus manos los encantos de los pueblos blancos. Sí, son los espacios más destacados donde la nieve hace acto de presencia, y los convierte en una verdadera sensación como para que los visites.
De hecho, la primera aproximación que vas a tener con estos lugares es que parecerán sacados de un cuento. Pero no es así, son una realidad que tenemos en nuestro país, y son dignos de admirar. No podemos negar que las grandes ciudades a pesar de lucir hermosas, siempre están rodeadas de mucha gente. Entonces, si buscas sitios con nieve y que se destaquen desde sus espacios, estos son los de verdad te convienen.
4Arties, Lleida
Ahora corresponde desvelarte a otro de los pueblos de España con el que indiscutiblemente sentirás fuertes nexos debido a tu gusto por la nieve. Y es que, en este tipo de espacios, Arties, Lleida, se viste blanco para recibir con ese frío a los que de verdad aman la nieve. Este pueblo tiene su magia, se eleva a unos 1.143 metros de altura en el Pirineo Catalán.
Cuando des el sí definitivo en conocer sus encantos, vas a estar rodeado de muchísimas montañas nevadas realmente hermosas. Además de eso, los picos que convergen en la localidad suelen mostrar paisajes increíbles, como para que te quedes por un buen tiempo. Es más, te sentirás en un mundo mágico del que no querrás salir.