Según cómo pongas las piernas al sentarte, así es tu personalidad

-

El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.

Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.

6
Con las piernas a un lado

Si al momento de sentarte colocas las peirnas a un lado, tienes la personalidad de alguien con mucha ansiedad. De hecho, una vez abres los ojos, las preocupaciones llegan a ti de una forma impresionante. Tienes que cuidar este aspecto para liberarte de esos problemas y puedas desempeñarte favorablemente en tu rutina.

Si le metes diversión a lo que haces es mucho mejor. A pesar de la tranquilidad que sueles tener, eres persistente, ambicioso y observas todo el panorama antes de irte a la acción. Si bien es cierto que las personas de este apartado están de un lado y otro, a veces se sienten atacados cuando reciben críticas. Aprende de lo que te dicen los demás, toma lo que te sirve y lo que no, échalo a la basura.