Según cómo pongas las piernas al sentarte, así es tu personalidad

-

El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.

Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.

5
Piernas juntas y la personalidad

La personalidad de los que se sientan con las piernas juntas son los que están englobados en la máxima expresión impaciencia. Nunca le quedes mal o llegues tarde a una cita con esta personas porque no te lo van a perdonar.

Odian la tardanza, así que debes andar con cuidado. Si eres de este tipo de personas, eres sensible, inteligente, sueles tener una capacidad para expresarte ante un público sin problema alguno. Tienes el don de la comunicación.

Cuando se trata de las relaciones amorosa, el beso para ti es lo mejor de todo. Si algo te apremia, es preciso que no expreses todo, porque generalmente lo haces tanto para bien como para mal. Cabe decir, que al momento de que te sientes atacado, sueles ser muy cruel con el otro, por lo que debes trabajar un poco en dosificar tus emociones y pensar con cabeza fría.