El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.
Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.
4Piernas separadas, talones juntos
Si al sentarte colocas las piernas separadas y los talones juntos tienes una personalidad muy empática. Estamos en presencia de individuos que se destacan por ser muy amables y bondadosos, hasta el punto de que pueden sacrificar sus propios sueños con el fin de ver a los suyos felices. Pero claro, también tiene un lado donde suelen ser exigentes cuando están en medio de un trabajo o un emprendiendo.
Como dato vinculante, son personas desordenadas, les cuesta en un alto sentido concentrarse mientras ejecutan una actividad en particular. Sin embargo, logran hacer la tarea, no se sabe cómo, pero lo hacen y bien. En las amistades no se dan con cualquiera, seleccionan muchísimo, al igual que en las relaciones de pareja. Son pacientes, aunque hay que saberle escuchar.