El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.
Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.
3Pierna cruzada sobre otra pierna
Nos corresponde hablar de los que se sientan con la pierna cruzada sobre la otra pierna. Se trata de una personalidad que podemos mencionar como unos grandes amantes de la creatividad, el amor y los sueños. Estos tres aspectos son fundamentales, pues los orienta de una forma muy importante a luchar por lo que se han propuesto hasta el final.
Estas personas suelen manifestar mucha alegría. De hecho, si eres de este grupo o tienes a alguien conocido, la aventura siempre los acompañará. Buscan aprender de todo, y ven la vida como un proceso donde amerita responsabilidad y diversión de la misma manera. Los cambios para ellos suelen ser esas oportunidades para decir que sí se puede.