Según cómo pongas las piernas al sentarte, así es tu personalidad

-

El ser humano por naturaleza es un completo mar de secretos. Muchas veces se suele ver que la personalidad es algo casi que indescifrable según lo que vemos de alguien o lo que hace esa persona, o nosotros mismos. Pero no, hay multiples formas de conocer los verdaderos rasgos emocionales y conceptuales de uno mismo y de los demás en algo tan simple como lo es la forma de colocar las piernas al momento de uno sentarse.

Y es que, la psicología, siempre ha desvelado esa particularidad que tenemos todos de dejar en evidencia muchos datos que hablan más de ese yo interno. En este sentido, no solamente es como miras, como hablas, o tu forma de ser en tus círculos sociales, sino que cualquiera que no te conoce, con tan solo analizar la forma de sentarte, puede saber un poco sobre tu personalidad. Te desvelamos todos los detalles en el siguiente material.

2
Piernas separadas y los pies apuntando de frente

Cuando traemos a colación este tipo de posturas de piernas separadas y los pies que apuntan de frente, tenemos que considerar que la personalidad es de aquellos individuos que suelen ser muy conservadores. Claro, son personas que tienen la capacidad de escuchar a los demás, tienden a ser encantadores, y un poco infantiles. Del mismo modo, llega a ser egocéntricos.

Entre tanto, se destacan por ser empáticos y son de esas personas que saben expresarse al momento de estar tristes o en su defecto con muchísima felicidad. Cabe decir que no saben echar mentiras, porque su lenguaje corporal los delataría rápidamente. Si se trata de buscarle un lado negativo, a veces no enfrentan del todo sus problemas, creen que las cosas se van a solucionar sin que se emita una acción.