Operación Triunfo es uno de los talent shows musicales más longevos de la historia de la televisión. En todos sus años de emisión nos ha dado más de un momento para recordar. Los concursantes, que se han acabado convirtiendo en los cantantes y famosos más importantes del país ya constituyen cultura musical de España. Durante las ediciones que se han emitido y decenas de galas, hemos podido ver cómo los concursantes metían la pata y se hacían del todo virales. Antes la potencia de las redes sociales no era igual que la de ahora, pero eso no nos ha quitado de poder conservar algunos de los momentos más bochornosos de los concursantes.
Si quieres saber algunas de las caídas y tropiezos más míticos de los triunfitos que ya no recordabas… Sigue leyendo, porque no tienen desperdicio y seguro que te partes de la risa…
4Natalia Lacunza se cae del banco y casi se queda sin nariz
Natalia Lacunza fue una de las claras candidatas para ganar su edición, aunque finalmente quedó la tercera. Su personalidad arrolladora y su estilo, además de su preciosa manera de cantar nos dejó a todos cautivados. También nos dio algún que otro momento de caída en la academia con el que nos llevamos un susto.
Fue cuando todos estaban haciendo el tonto y bailando en el sofá de la sala de cultura musical, cuando la de Pamplona se subió de mala manera y comenzó a bailar. Su peso la venció para adelante y se cayó del sofá dándose un tortazo curioso. Todos, incluido ella, empezaron a reírse.