Operación Triunfo: las caídas y tropiezos míticos que no recordabas

-

Operación Triunfo es uno de los talent shows musicales más longevos de la historia de la televisión. En todos sus años de emisión nos ha dado más de un momento para recordar. Los concursantes, que se han acabado convirtiendo en los cantantes y famosos más importantes del país ya constituyen cultura musical de España. Durante las ediciones que se han emitido y decenas de galas, hemos podido ver cómo los concursantes metían la pata y se hacían del todo virales. Antes la potencia de las redes sociales no era igual que la de ahora, pero eso no nos ha quitado de poder conservar algunos de los momentos más bochornosos de los concursantes.

Si quieres saber algunas de las caídas y tropiezos más míticos de los triunfitos que ya no recordabas… Sigue leyendo, porque no tienen desperdicio y seguro que te partes de la risa…

3
Aitana se da un leñazo en el que casi se queda sin dientes en Operación triunfo

Aitana fue una de las concursantes elegidas para optar al primer puesto de Operación Triunfo. La cantante era una de las favoritas, junto con Amaia. Finalmente fue Amaia la que ganó, pero no podemos evitar recordar alguno de los momentos que nos dio la catalana. Y es que tampoco es difícil entender por qué era una de las favoritas.

La catalana es graciosa y tiene un carácter muy dulce que conquistó radicalmente a ala audiencia. Y es que también nos dio momentazos como esta caída. Estaba ensayando la coreografía de una canción grupal junto a sus compañeros, cuando llegaba el paso en el que tenían que salir corriendo hacia un lado y frenar en seco. Fue entonces cuando Aitana no frenó, sino que se cayó de boca y se arrastró unos centímetros por el suelo. Toda una risa.