Netflix nos ha dejado un regalo de navidad bastante interesante, la plataforma ha “premiado” a sus usuarios el pasado 25 de diciembre con el estreno de ‘Los Bridgerton’, una serie de época que está llamada a ser la serie estrella de esta navidad y fin de año, que tiene un tráiler y otros detalles a conocer.
La primera producción de Shonda Rimes (creadora de Grey´s Anatomy) para Netflix, está basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, ambientada en el mundo de la alta sociedad de la Regencia de Londres.
La serie transcurre bajo la narración de la misteriosa Lady Whistledown, una chismosa que revela en una gaceta los secretos de la alta sociedad, su verdadera identidad es un misterio y la serie una gran apuesta de Netflix para esta navidad, así que ¡sigamos conversando sobre ello!
3Lady Whistledown
Los hilos de la serie son manejados por el misterioso personaje Lady Whistledown, Lady le da un giro a la tranquilidad de las familias de la alta sociedad británica cuando lanza una gaceta, en la cual comienza a desvelar oscuros secretos de estas familias, y amenaza con seguir descubriendo y revelando todas las calamidades que esconden estos personajes.
Decimos que Lady es misteriosa ya que su aparición en un principio se da solo por medio de su voz, esta narra la serie y su firma aparece en la gaceta, pero su aspecto físico y su verdadera identidad es todo un misterio, o por lo menos lo es durante el desarrollo de esta primera temporada. Su voz es interpretada por la grandiosa Julie Andrews, pero no es ella misma la que se encarga de encarnar al personaje en cuestión.
Lady Whistledown se vuelve un verdadero dolor de cabeza para Los Bridgerton, parece saberlo todo y parece que nada la detendrá de su afán por revelar todos los chismes y secretos de estas familias, dar con su identidad real es toda una encrucijada, al punto que la Reina Charlotte contrata investigadores profesionales para ello y por otro lado, Eloise Bridgerton, una de las hermanas de esta poderosa familia, también desarrolla su propia investigación sobre Lady Whistledown.