En el mundo del tenis femenino las cosas han mejorado mucho con respecto a años anteriores. Aunque aún hay mucha distancia con respecto a los hombres, las cosas poco a poco se van emparejando; no solo en el aspecto económico, también en la calidad tenística. Si bien han existido grandes jugadores a lo largo de los años, que cada vez haya más tenistas espectaculares, como Serena Williams, Simona Halep, Ashleigh Barty o Naomi Osaka, por nombrar algunas, es una verdadera fortuna. No obstante, una de las razones por las que arrasan más es por su espectacular belleza y la última en demostrarlo ha sido Camila Giorgi.
La sexy italiana integra un selecto club en el que algunas como Halep o Genie Bouchard destacan, porque son tan espectacularmente hermosas que siempre generan una gran expectativa. Giorgi poco a poco se ha ido colando entre las principales tenistas del circuito WTA, pero aún le falta dar ese paso final para resaltar; y aunque más pronto que tarde puede que lo haga, la verdad es que sobresale por su belleza. En su Instagram siempre deja muestras de esa sensualidad que tiene y ella no oculta todo ese potencial, porque sus fotos son realmente increíbles; eso se puede ver claramente en la imagen que usó para despedir el 2020.
5Siempre muestra a su arma más poderosa
No cabe duda de que el cuerpazo de Camila Giorgi es toda una bomba repleta de sensualidad, pero una de las armas más poderosas que tiene, tal vez la que más, es esa parte trasera que tantos elogios arranca de sus fans. Muchas de sus fotos suelen tener distintas poses, pero su favorita es en la que aparece de espaldas, porque así puede enseñar esa letal arma. En esta imagen se le puede ver con unos pantaloncillos cortos de jeans que dejarían mudo a cualquiera, porque entre ellos se le escapa esa parte trasera tan atractiva. Demasiado sensual para creerlo.