Blanca Romero: las fotos más sexys de la ‘suegra’ de Marc Márquez

-

Blanca Romero Ezama, mejor conocida en el mundo del espectáculo solamente como Blanca Romero, es una sensual, ardiente y llamativa actriz, modelo y cantante española que ha logrado hacerse con la mirada de una gran parte de los hombres que le ven a través del móvil o en vivo y directo gracias a su increíble belleza.

Si bien es cierto que el continente europeo se ha caracterizado por ser uno de los lugares del mundo en el que más mujeres hermosas y atractivas nacen y son exportadas a todo el globo terráqueo, pues parece que la oriunda de Gijón, una ciudad y concejo de Asturias, España, ha encontrado la manera de posicionarse fácilmente en el top 100 de chicas más sexys y guapas que han salido del país de piel de toro con su alucinante cuerpazo, el cual le ha servido para dejar totalmente enamorados a unos cuantos sujetos.

Img 20210102 132548

O al menos así lo demostró Blanca Romero con la publicación de dos imágenes que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Blancaromeroe el pasado 17 de diciembre de 2020, donde se le ve posando con un atuendo extremadamente ajustado y atractivo, el cual reveló la belleza de su cintura, fuerza de su abdomen y exquisito tamaño de su trasero.

Img 20210102 132603

5
Blanca Romero, la sensual mujer que aprecia bastante a Marc Márquez

Blanca Romero

Blanca Romero Ezama es una de las actrices y modelos más hermosas, sensuales y seductoras que se ha podido ver en toda la historia de la existencia de la humanidad que le ha cogido bastante aprecio al piloto de MotoGP del equipo Repsol Honda, Marc Márquez, quien es pareja de su amada hija: Lucía Rivera Romero, a quien legalmente adoptó junto con el torero Cayetano Rivera.

«Me parece súper positivo tener una persona deportista porque eso quieras que no, ella ya entrena. Era vaga, no le gustaba el deporte. Entonces, eso es guay. Y al entrenar, pues ya es más ordenada en casa. Son cosas positivas que, a lo tonto, son gente que te aporta valores y te ayuda a ser mejor persona. Me da un pálpito de ser un crío superhumilde, súper de sus amigos de siempre y muy sano. Con cero pijadas, que podría ser un estúpido o un hortera, que de estos que hay mil. Me parece un crío de chapeau. Superrico, la verdad. Por teléfono hablamos y parece un tío muy rico», comentó una vez la actriz a un reconocido medio de comunicación.

Siguiente