Apple sorprendió a sus fieles seguidores con el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los AirPods Max. A pesar de que pertenecen a la familia de los AirPods, estos son de diadema. Cuentan con un diseño realmente elegante y características de altura.
Estos son unos auriculares de gama alta que pueden presumir de un sonido espectacular. Su diseño desde luego destila calidad, algo habitual en la firma son sede en Cupertino, y una cancelación de ruido que te dejará más que satisfecho. A pesar de todo lo que ofrece, hay un gran problema difícil de salvar, y este es su precio. No cualquiera puede tener acceso a esta clase de dispositivos, por muy audiófilo que seas, no vas a dudar en buscar una alternativa capaz de ofrecer las mismas prestaciones y calidad, razón por la que hemos preparado una buena lista repleta de ellas.
2Alternativas a la altura de los AirPods Max
No podemos negarlo, los AirPods Max suenan realmente bien, razón por la que hemos hecho una búsqueda intensiva, en la cual podrás encontrar alternativas por precios que rondan los 100 y 200 euros. De esta forma, podrás elegir mucho mejor un producto que se ajuste a tus necesidades, y sin gastar una cantidad desproporcionada de dinero, además de tener la garantía de que es un buen dispositivo.
No cualquiera puede hacer un gasto que esté entre los 300 y 400 euros en unos auriculares. Razón por la que la lista que os hemos preparado tiene alternativas mucho más económicas a los AirPods Max de la manzana mordida.
Por supuesto, ya que el precio se ve tan reducido perderás algunas funciones. Y evidentemente, no van a ser capaces de alcanzar el nivel de calidad a nivel auditivo. A pesar de ello, si tenemos en cuenta el hecho de que tienen un precio entre tres y seis veces menor, queda claro que será una compra que merecerá la pena.
Podemos garantizar que todo los auriculares que encontrarás a continuación, cuentan con una gran calidad de sonido, así que no vas a tener que preocuparte por este aspecto. A continuación, os mostramos las diferentes opciones a tener en cuenta.