Puede que este 2020 te haya ‘fastidiado’ bien -por no usar un término relacionado con el sexo-, pero este Año Nuevo llega especialmente ilusionante para todos y, en esta ocasión, eres tú quien ha de tomar las riendas si quieres que la cosa mejore. También en lo relativo a tu vida sexual.
Aunque el sexo sigue parte fundamental de nuestros anhelos, pocos nos preocupamos de mejorar nuestras experiencias de un año a otro. Así, y de la misma manera que casi siempre hacemos propósitos de Año Nuevo para mejorar nuestro día a día, casi nunca nos acordamos de esta faceta tan importante de nuestra vida.
Por eso, bien sea para que disfrutes de tus encuentros ocasionales o del sexo de tu vida en pareja, te contamos algunos propósitos sexuales que puedes aplicar en 2021 para aumentar la calidad y la cantidad de tus orgasmos, así como los de tus parejas sexuales.
6VISITA AL GINECÓLOGO O AL URÓLOGO UNA VEZ AL AÑO
El sexo es uno de los grandes placeres de la vida, y sus beneficios para la salud son muchos, pero también puede causarnos algún que otro quebradero de cabeza. Por ello, y para vigilar que todo esté en orden, márcate entre tus propósitos sexuales de 2021 el visitar -mínimo- una vez al año a tu urólogo o ginecólogo.
Hazlo independientemente del número de relaciones sexuales que tengas. Las enfermedades urinarias, vaginales, ETS y las relacionadas con el cáncer son lo suficientemente preocupantes como para prevenirlas.