Ortega Cano: de la muerte de Rocío Jurado a positivo por Covid. Todos sus peores momentos

-

Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.

El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.

7
SU HIJO CON ROCIO JURADO, A LA CÁRCEL POR ROBAR UN COCHE EN UN PUTICLUB

No sólo Ortega Cano ha tenido problemas con la justicia, también su hijo, que acabó en la cárcel por agredir a un hombre y robarle el coche junto a un club de alterne llamado ‘El Rey 2000’, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. El juez del caso decretó prisión sin fianza para el acusado.

Como finalmente la sentencia impuso un año y 9 meses de cárcel para José Fernando Ortega Modehano y no contaba con antecedentes, pudo abandonar la prisión a los cuatro meses de haber ingresado. La Fiscalía había pedido tres años de cárcel, las atenuantes de reparación del daño, ya que indemnizó a la víctima con 10.000 euros; colaboración con la justicia, pues fue el único de los seis acusados que confesó los hechos, y drogadicción.

En 2017 agredió a un policía, lo que le valió su ingreso en un hospital psiquiátrico al determinarse que no estaba en pleno uso de sus capacidades mentales.

Siguiente