Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.
El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.
5ACCIDENTE CON GRAVES CONSECUENCIAS PARA ORTEGA CANO
El diestro entró en prisión en 2014 para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel por el accidente que protagonizó el 28 de mayo de 2011, cuando el vehículo que conducía invadió el carril contrario y colisionó contra el del ciudadano Carlos Parra, quien murió en el acto.
El torero cartaginense fue también condenado a pagar una indemnización a la viuda de Parra de 181.000 euros. En febrero de 2015 abandonó definitivamente a prisión después de haber cumplido un tercio de la condena que le había sido impuesta por el delito.