Ortega Cano: de la muerte de Rocío Jurado a positivo por Covid. Todos sus peores momentos

-

Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.

El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.

4
ORTEGA CANO TIENE QUE DECIR ADIÓS A LOS RUEDOS

Es un momento trágico en la vida de un torero, pero tiene que llegar en algún momento. Con dos orejas, el torero cartagenero José Ortega Cano, de 63 años, se despidió definitivamente este sábado de los ruedos después de sus recientes padecimientos del corazón. Arropado por la presencia de su pareja Ana María Aldón y de sus tres hijos, que al final de la corrida le cortaron la coleta para sellar su retirada, el diestro faenó en San Sebastián de los Reyes, una localidad al norte de Madrid donde vivió de niño y aprendió a torear.

«Me pareció que lo más idóneo era despedirme desde aquí, desde San Sebastián de los Reyes, e intentar disfrutar hoy», dijo al acabar la faena. Cabe recordar que esta es la segunda retirada del toreo de Ortega Cano, que ya se había “ido” en 2010.