Hace apenas diez días Ortega Cano celebró su 67 cumpleaños estando de rabiosa actualidad por el supuesto mal estado de su relación sentimental y hoy conocemos que tanto él como el diestro son positivos en coronavirus. No cesan las desgracias para Ortega Cano, que de la muerte de Rocío Jurado a esta infección por Covid-19 ya ha demostrado ser uno de los personajes públicos con menos suerte de España.
El diestro cartagenero, criado en San Sebastián de los Reyes, fue uno de los más importantes toreros del siglo XX, pero su gran fama la alcanzó tras el tórrido romance que protagonizó con Rocio Jurado, “el gran amor de su vida”. Aunque la fama y el éxito acompañaron durante un tiempo a la feliz pareja, con el fallecimiento de ‘La más grande’ empezaron a sobrevenirle un cúmulo de desgracias a Ortega Cano. Hoy en QUÉ! te contamos todas, empezando por las más recientes.
3MUERTE DE ROCÍO JURADO, ‘LA MÁS GRANDE’
El 1 de junio de 2006 lloró España. Tras padecer un agresivo cáncer de páncreas Rocío Jurado murió y dejó solo a su gran amor, Ortega Cano, que no pudo superarlo. De nada sirvió el carísimo tratamiento que la tonadillera recibió en Houston. Miles de personas acudieron a su funeral.
Este hecho fue, realmente, el detonante de muchos de los males de Ortega Cano y los suyos. Al principio la familia siguió unida, pero pronto comenzó a separarse, especialmente de Rocío Carrasco, hija de Roció Jurado y Pedro Carrasco.