La mala suerte de Elsa Pataky: las veces que se ha puesto en peligro

-

A Elsa Pataky le va la marcha y la aventura. Y a quien le gusta la aventura, al menos alguna vez en su vida, tiene que ponerse en peligro. De lo contrario, ¿qué clase de aventurera es quien nunca arriesga el pellejo, la que nunca se pone al límite y se libra por los pelos? La actriz, modelo y productora madrileña cumplirá 45 años este 2021, y acaba de celebrar hace pocos días su décimo aniversario de matrimonio con el actor Chris Hemsworth. Desde luego, no se puede decir de la Pataky que haya tenido una vida relajada y monótona, ni mucho menos.

Sus primeros años de matrimonio con el actor Chris Hemsworth, conocido sobre todo por su papel como Thor y en otras películas de Marvel, transcurrieron a caballo entre Los Ángeles y Australia. El matrimonio ha tenido ya tres hijos: India Rose, su primogénita, y los mellizos Tristán y Sasha. Por lo que dejan ver de su vida, parece una familia perfecta e ideal: todos guapos, exitosos, millonarios, sanos, aventureros…¿Quién no querría una familia como la suya? Aunque, a la hora de la verdad, no es oro todo lo que reluce. También hay ocasiones y momentos en la que la vida está colgando de un hilo, incluida la de Elsa Pataky.

4
Al límite en el Himalaya

Junto al periodista Jesús Calleja, que dirige en Cuatro el programa Al filo de lo imposible, Elsa Pataky se atrevió a adentrarse en las montañas del Himalaya. También el actor Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, les acompañó en la expedición. No obstante, él empezó a encontrarse mal y tuvo que abandonar la aventura al poco de empezar. Una prueba más de que Pataky es una mujer hecha de una pasta dura, que no se amilana y es capaz de hacer frente a todo tipo de retos. 

“Estamos ante una carta vacía, no sé si alguien habrá llegado o cómo de alto está”, le comentó Jesús Calleja a la actriz y modelo mientras ascendían. Todo era incertidumbre en el ascenso. Estaban ya en el tramo final, escalando los últimos metros, y lo cierto es que Elsa se ha dado un pequeño susto a causa del cansancio acumulado. “Estoy viendo doble”, dijo Pataky preocupada. Pero al final todo quedó en nada, e hicieron cumbre muy satisfechos. “No sabes si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí”, le informó Calleja.