La mala suerte de Elsa Pataky: las veces que se ha puesto en peligro

-

A Elsa Pataky le va la marcha y la aventura. Y a quien le gusta la aventura, al menos alguna vez en su vida, tiene que ponerse en peligro. De lo contrario, ¿qué clase de aventurera es quien nunca arriesga el pellejo, la que nunca se pone al límite y se libra por los pelos? La actriz, modelo y productora madrileña cumplirá 45 años este 2021, y acaba de celebrar hace pocos días su décimo aniversario de matrimonio con el actor Chris Hemsworth. Desde luego, no se puede decir de la Pataky que haya tenido una vida relajada y monótona, ni mucho menos.

Sus primeros años de matrimonio con el actor Chris Hemsworth, conocido sobre todo por su papel como Thor y en otras películas de Marvel, transcurrieron a caballo entre Los Ángeles y Australia. El matrimonio ha tenido ya tres hijos: India Rose, su primogénita, y los mellizos Tristán y Sasha. Por lo que dejan ver de su vida, parece una familia perfecta e ideal: todos guapos, exitosos, millonarios, sanos, aventureros…¿Quién no querría una familia como la suya? Aunque, a la hora de la verdad, no es oro todo lo que reluce. También hay ocasiones y momentos en la que la vida está colgando de un hilo, incluida la de Elsa Pataky.

3
Atrapada en una riada

elsa-pataky

Hasta ahora hemos hablado de situaciones más o menos inanes, de peligro relativo. Pero el pasado verano Elsa Pataky se vio metida en una situación de verdadero peligro, un momento de esos en los que nadie quiere verse jamás, pues realmente debería temer por su vida. Debido a unas lluvias torrenciales, muy comunes en Australia, Elsa Pataky se vio atrapada en su coche en medio de un camino inundado por una riada. Sorprende cómo, aún en medio de una situación tan estresante y peligrosa, Pataky fue capaz de mantener la calma y el sentido del humor en todo momento.

En una serie de stories compartidas en su perfil de Instagram, la modelo fue retransmitiendo el avance de los acontecimientos. Primero vimos su coche totalmente cercado por el agua. En un primer momento intentó cruzar la carretera, pero el coche se hundía y no pudo conseguir su objetivo, pues la corriente era cada vez más potente. «¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar. ¡Ayuda! ¡Estoy atrapada!», escribió. Al final, a la modelo no le quedó más remedio que salir por la ventana para reunirse con sus hijos.