Google, una empresa con un recorrido sin igual, ha decidido que es la hora de hacer ciertos cambios en sus aplicaciones ofimáticas mejorando su integración con Gmail. Estas son utilizadas por muchísimas personas en todo el mundo a la hora de realizar textos, hacer hojas de cálculo, presentaciones y algún que otro servicio más como el de correo electrónico. Todas estas aplicaciones tienen sus propios funcionamientos, pero además, también tienen sinergias entre ellas. Es por eso que Google quiere hacer estas sinergias aún más sólidas y eficientes.
3¿Se mantiene el formato original del documento?
Es otro de los aspectos positivos de esta actualización. El formato del documentos se mantiene como el original. Esto quiere decir que si el documento es tipo .docx seguirá siendo ese formado aunque lo modifiques.
Es importante recordar que también se pueden exportar documentos de la sección ‘Documentos’ con la misma extensión para tener una mejor compatibilidad con la aplicación de Microsoft. Podemos decir que estamos ante una actualización que nos va a evitar mucho quebraderos de cabeza.