Google, una empresa con un recorrido sin igual, ha decidido que es la hora de hacer ciertos cambios en sus aplicaciones ofimáticas mejorando su integración con Gmail. Estas son utilizadas por muchísimas personas en todo el mundo a la hora de realizar textos, hacer hojas de cálculo, presentaciones y algún que otro servicio más como el de correo electrónico. Todas estas aplicaciones tienen sus propios funcionamientos, pero además, también tienen sinergias entre ellas. Es por eso que Google quiere hacer estas sinergias aún más sólidas y eficientes.
2¿Ya no será necesario descargarlo de Gmail para editarlo?
Así es, ya no será necesario. Antes las aplicaciones, aunque gozaban de sinergias, no alcanzaban este tipo de fluidez. Ahora se quiere evitar el paso de la descarga para que podamos editar el documento desde el propio Gmail. Esto se debe a la llegada de Google Workspace.
Ahora solo es necesario tener acceso a Gmail para poder hacerlo sin descargar nada. Lo único que tenemos que hacer es previsualizar el documento y ahí mismo podremos retocar todo lo que sea necesario para poder enviarlo correctamente.