Una de las aplicaciones de mensajería que le hacen competencia a WhatsApp es Telegram, que actualmente cuenta con casi 500 millones de usuarios activos, lo que hace que sea una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.
Hasta ahora, la compañía que hace posible que esta herramienta esté activa y tantos millones de usuarios pueden utilizarla, no habían conseguido apenas ingresos, no como su competencia.
Tras un comunicado del fundador de Telegram, Pável Dúrov, sabemos que el próximo año esto va a cambiar, junto con otros aspectos de la aplicación.
Entre estos cambios habrá algunos relacionados con las funciones que ofrece esta y otros con el dinero que pretenden ganar con Telegram para poder solventar sus gastos, los cuales hasta ahora habían corrido a cargo del fundador.
21. NO VAN A VENDER LA COMPAÑÍA
Aquí quieren diferenciarse de su gran competencia, WhatsApp, ya que en el comunicado dice específicamente que no van a vender la compañía como los fundadores de WhatsApp.
Considera que el mundo necesita que Telegram se mantenga independiente, como un lugar donde se respete a los usuarios y se asegure un servicio de alta calidad.
Telegram debe continuar sirviendo al mundo con un ejemplo de compañía tecnológica que se esfuerza por la perfección y la integridad. Y, como muestran los ejemplos de sus predecesores, eso no es posible si te conviertes en parte de una corporación.