La verdad es que hace unos años, tener un hogar conectado era un sueño al alcance de muy pocos. El alto precio de los gadgets inteligentes hacían que disfrutar de una casa domotizada fuera un capricho para los bolsillos más abultados.
Pero, las cosas han cambiado y ahora es mucho más fácil presumir de un hogar conectado por menos de lo que te imaginas. ¿Lo mejor de todo? Que ahora además podrás ahorrar gracia a estos gadgets inteligentes. Te mostramos cuáles deberías comprar sí o sí.
4Termostato programable, otro de los mejores gadgets inteligentes
Sin lugar a dudas, uno de los grandes terrores de la factura de la luz o del gas es la intalación del aire acondicionado o la calefacción. Sí, estos dos elementos son vitales psara nuestro día a día, especialmente para las personas muy frioleras o calurosas. Pero un termostato programable podría serte de gran utilidad para ahorrar en la factura de la luz.
Hablamos de un dispositivo que presume de un diseño comedido y que permite controlarlo utilizando el aparato o una aplicación externa para hacerlo desde el móvil, cualquier parámetro relacionado con la temperatura.
De esta manera, podremos encender o apagar la calefacción o el aire acondicionao a distancia. Pero lo más importante tiene que ver con el control de temperatura. Con un termostato inteligente, tú solo tendrás que poner la temperatura que quieres tener en casa, y este gadget inteligente se encargará del resto.
Además, al ajustar la temperatura a los grados que hayas marcado, cada vez que alcance el punto deseado, reducirá al máximo la potencia para que solo se encargue de mantener esta temperatura.
Teniendo en cuenta que diferentes estudios afirman que el ahorro puede alcanzar perfectamente los 80 euros anuales, su compra es un acierto seguro. Y ojo, que por menos de 100 euros puedes comprar un modelo de gran calidad. Vamos, que el mismo año habrás recuperado la inversión. ¿Te interesa? Lo puedes comprar a través del siguiente enlace.