La verdad es que hace unos años, tener un hogar conectado era un sueño al alcance de muy pocos. El alto precio de los gadgets inteligentes hacían que disfrutar de una casa domotizada fuera un capricho para los bolsillos más abultados.
Pero, las cosas han cambiado y ahora es mucho más fácil presumir de un hogar conectado por menos de lo que te imaginas. ¿Lo mejor de todo? Que ahora además podrás ahorrar gracia a estos gadgets inteligentes. Te mostramos cuáles deberías comprar sí o sí.
3Cargadores solares, gadgets inteligentes muy completos
Hace unos años, comprar un dispositivo de este tipo era una soberana tontería. Más que nada porque no contaba con potencia suficiente para que realmente se cargase con los rayos del sol. Pero la tecnología ha evolucionado, y ahora podemos comprar baterías externas con placas solares mucho más potentes y que son capaces de captar la luz del sol para ir cargándose.
Te puede parecer una tontería, pero cargar tu teléfono cada día tiene un coste medio de 2 euros al mes. Y si haces cuentas son 24 euros al año. Y seguramente prefieras gastarte ese dinero tomando unas cañas con tu pareja, que cargando el maldito móvil.
Por este motivo, un cargador solar puede ser la solución. Hay modelos de todo tipo, pero lo importante es que solo necesitan luz solar para recargar la batería de tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.
Este modelo cuesta menos de 22 euros y cuenta con excelentes valoraciones en Amazon, por lo que te lo recomendamos de forma encarecida. Si te gusta, lo puedes comprar a través de este enlace. ¡Es un verdadero chollo!