Dieta de las 72 horas: así puedes perder 2 kilos en apenas 3 días

-

¿Has comprobado ya por qué agujero va tu cinturón después de las comidas navideñas? Seguramente los excesos de estas señaladas fechas te han dejado algún kilo de más y ahora quieres deshacerte de ellos. Pues bien, con la dieta de las 72 horas que hoy te proponemos podrás perder un par de kilos en apenas tres días.

Dirás… ¿esto es posible? Pues sí. Te proponemos un régimen bajo en carbohidratos y en aportación calórica, por lo que has de saber que el cuerpo va a recibir menos nutrientes de los que recibe habitualmente, de ahí que esta dieta no pueda durar más allá de las 72 horas designadas.

Si te ves con fuerzas, con este plan podrás liberar rápidamente algo de lo que te ha sobrado de estas fiestas. Conseguirás, cuanto menos, que tu tripa se desinfle algo. Y es que después de Navidad hay que liberar todos esos líquidos sobrantes que han decidido quedarse a vivir en tus cartucheras y michelines.

Si Los Kilos De Más De La Navidad Te Están Trayendo De Cabeza Prueba Con La Dieta De Las 72 Horas.

2
EL PRIMER DÍA DE LA DIETA DE LAS 72 HORAS

¡Vamos al lío! Si has decidido seguir adelante con la dieta de las 72 horas presta atención a nuestras sencillas indicaciones para comprobar de qué manera tan fácil puedes quitarte de encima un par de kilos de los cogidos en las fiestas. Para empezar el desayuno del primer día de régimen vamos a tomar una taza de leche desnatada junto con un café y una cucharadita de azúcar.

A media mañana nos tomaremos una taza de té de hierbas y para almorzar nos comeremos un plato de atún en aceite con unos cuantos tomates cherry. Para la merienda puedes tomar unos diez gramos de chocolate negro y ya para la cena hemos elegido un carpaccio de salmón ahumado con un chorrito de aceite. Una ensalada sería el acompañamiento perfecto para esta última comida del primer día.