Muchas personas desearían ser futbolistas profesionales como Cristiano Ronaldo, pero no se dan cuenta realmente de la cantidad de cuestiones que tienen que llevar a raja tabla para poder mantenerse en un nivel de forma aceptable para los equipos. Ser futbolista te puede hacer ganar mucho dinero, pero también tendrás que estar manteniendo un ritmo de vida muy exigente y no todos son capaces de mantenerlo. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que tiene que llevar una rutina de ejercicios y una dieta estricta para poder seguir siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.
2¿Cómo es la dieta del futbolista portugués?
Cristiano Ronaldo realiza en total seis comidas cada día teniendo que ingerir una gran cantidad de proteínas que las adquiere principalmente del pescado. Eso sí, no siempre come el mismo pescado sino que suele variar e intercambiarlos dependiendo del día aunque el propio futbolista indica que sus pescados favoritos son el pez espada, el atún y el bacalao estofado.
No obstante, no solo come pescado sino que también ingiere pollo siendo una parte importante de la dieta. Al final, la proteína es la base de su dieta y de ahí saca una musculatura tan potente.