Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.
En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.
Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, «su récord histórico». ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.
6LA TRADICIÓN TRAVESTIDA DEL MARIDO DE CRISTINA PEDROCHE
Este año la atracción del vestido de Cristina Pedroche era incluso mayor que otros años, y para la ocasión, su pareja quiso entrar en el juego. David Muñoz, reputado chef a quien, de tanto en tanto, le gusta hacer el gamberro, posó con el vestido dorado del año pasado de su mujer para ir calentando la retransmisión en los días previos.
Aunque aplaudimos el esfuerzo y nos morimos de la risa por la ocurrencia, hemos de reconocer que el atuendo le quedaba mucho mejor a su señora. La imagen puedes encontrarla en el Instagram del chef, y aquí las anteriores que se ha hecho con otros vestidos de su mujer para las Campanadas.