Cristina Pedroche: el ‘minilook’ de las Campanadas que dejó poco a tu imaginación

-

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.

En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.

Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, «su récord histórico». ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.

Para Campanadas, Las Cristina Pedroche Cada Año Con Sus Vestidos

5
OTRO VESTIDO BORDADO PARA LAS CAMPANADAS COMO EL DE 2015

A pesar de las críticas recibidas en las anteriores Campanadas, las que dio en Telecinco, Cristina hizo oídos sordos y volvió a apostar por la misma fórmula en las de 2015, esta vez ya en Antena 3. Sabía que llamar la atención y provocar iba a seguir atrayendo mucha audiencia.

El vestido que llevó ese año se formaba por un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia, que estaba bordado de una manera parecida a la del vestido de este año.