Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.
En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.
Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, «su récord histórico». ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.
4HARTA DE CRÍTICAS, NO SABE SI REPETIRÁ
Cristina Pedroche está un poco cansada de las críticas que -cada año- atacan su libertad a la hora de enseñar más o menos en las Campanadas. Aunque el éxito de audiencia está más que asegurado, la presentadora insinuó que no sabe si va a volver a presentar en Nochevieja:
«Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas», aunque reconoció que «soy feliz construyendo este sueño». «A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas», ha declarado Cristina, que asegura: «tampoco pasa nada, soy una presentadora que puede hacer otras cosas».