Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.
Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.
4Below her mouth (2016) en Netflix
Las actrices Erika Linder y Natalie Krill interpretan a dos mujeres involucradas en una apasionante aventura en el drama erótico de April Mullen. Se trata de un drama independiente que dirige la canadiense April Mullen. Las protagonistas son Dallas una techadora andrógina que seduce a una mujer que dice ser heterosexual para tener una aventura y Jasmine una editora de moda felizmente comprometido con el yuppie Rile (Sebastian Pigott ), quien convenientemente pasa gran parte de su tiempo viajando por negocios. Jasmine que comienza manteniéndose alejada ante las proposiciones de Dallas pero acaba cayendo ante la tentación dando lugar a encuentros tórridos y apasionados.
Un drama erótico bastante previsible en el que lo que destaca es la mirada femenina. Podéis verlo en el catálogo de Netflix.