Netflix, Amazon Prime: Películas ocultas que subirán la temperatura cuando estés solo o acompañado

-

Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.

Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que  representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.

3
Kiki, el amor se hace (2016)

Paco León protagoniza y dirige esta película en la que también vemos a Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia Molina. Alex García, Candela Peña, Luis Callejo, etc. La trama aborda cinco historias de amor y cada una está relacionada con una filia sexual. Paco León toma como referente para hacer esta comedia erótica la película “The Little Death» de Josh Lawson.

Dacrifilia, elefilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las palabras que aprenderás si te decides a pasar un rato divertido que ya han visto en los cines más de un millón de espectadores y que ahora puedes encontrar en el catálogo de Netflix.